top of page
Buscar

Aprende a hacer tu propio ritual con sahumerio✨



¿Qué es un sahumerio?

Los sahumerios son un coniunto de hierbas y elementos sagrados usados para la limpieza energética de espacios. Nos ayudan a eliminar la vibra negativa y encontrar paz, tranquilidad y calma.


El sahumerio se enciende y se deja arder un poco. Al consumirse en el fuego comenzará a desprender el humo sagrado; es momento de recorrer la habitación o el lugar en el que te encuentres de esquina a esquina, haciendo movimientos circulares a la derecha —en sentido de las agujas del reloj— para impregnar en el lugar.


Si el objetivo es sahumar a una persona, empieza por los pies y ve subiendo hasta la cabeza con movimientos circulares. Esta práctica se puede acompañar con alguna oración para potenciar la intención.


Cierra el ritual respirando profundamente y despejando la mente, pensando en aquello que deseas, visualizándote, lo que te hace feliz, y en las personas que amas; después imagina el escenario que te lleva a esa sensación de bienestar.


Oraciones para sahumar


A continuación, te compartimos dos oraciones que puedes decir durante tu ritual, para invocar amor o para purificar un espacio en particular. Recuerda poner todas tus intenciones en cada palabra que ores.


Amor


"Que este espacio sea purificado, eliminando las energías que no me suman ni ayudan y creando un espacio para el amor, paz y la luz."
"Deseo se limpie y purifique mi mente, cuerpo y espíritu, despertando mi belleza interior, mi verdad y mi poder."

Espacio

"Limpia este espacio, borra el pasado; he encontrado mi felicidad."
"Con este humo libero las energías que no me sirven, la negatividad que me rodea, los miedos que me limitan y abro paso a la armonía."

Esperemos te haya ayudado esta guía, ahora te toca practicar. :)

1006 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page